La compañía
Una de las características de la Compañía, fue en los años ochenta, la transformación de espacios en MACROESCENOGRAFÍAS con el Excmo. Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.
Consistía en crear el ambiente de la obra. Por ejemplo en "El Principito", los espectadores entraban al teatro por la boca de la boa y pasaban por debajo de las patas de elefante, desde fuera se podía apreciar el sombrero que describiera Saint Exupery, mientras que en "Alicia...", los espectadores accedían a la sala deslizándose por un tobogán, al final del cual les esperaba un complicado laberinto, hasta sentarse en las butacas.
"El principito", sobrepasó las cien funciones y estuvimos con la Red de Teatros de la Comunidad Autónoma de Madrid, en Móstoles, Guadarrama, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones, San Fernando de Henares, Pinto, Navalcarnero, etc...
"Los viajes de Ulises", se estrenó en la "Sala El Mirador", de Madrid y estuvo subvencionada la obra por la Consejería de Cultura de la CAM. "La Sinfonía de los juguetes", nos acercó hasta León, para participar en el Festival Internacional de Teatro para la juventud.
"Una noche con el jazz", fue nuestra comedia musical, que conseguimos realizar con bailarines y actores negros.
También montamos con mucho éxito un Jardiel Poncela, concretamente "El amor del gato y el perro".
Y por fin llegamos a "PIERROT.. PIERROT", y a "LOS DUEÑOS DEL AIRE", dos obras de Paco R. Fuertes, que nos ha valido, para estar en un teatro seis meses y para continuar la próxima temporada en el teatro y llevarlas con la obra social de Caja Madrid a Alcalá de Henares, (Teatro Cervantes), Aranjuez ( Teatro I. Farnesio), Morata de Tajuña (Teatro Municipal), Fuenlabrada ( Teatro Nuria Espert) ... para continuar trimestralmente en otros teatros.